Welcome, Guest. Please login or register.
March 09, 2010, 09:06:23 PM
Home Help Search Login Register
News:
YA TENEMOS BlOG
Quieres formar parte del Staff de Rikugou[net]? Click aqui

+  Rikugou
|-+  General Category
| |-+  Foro de Música
| | |-+  || Banda Favorita
« previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: || Banda Favorita  (Read 63 times)
Lucien

Danos hoy nuestra dosis de falsa aflicción.

lucien@live.com.ar
View Profile
« on: December 13, 2009, 02:06:57 PM »

Dentro de cada género existen variedades de bandas, cada uno con su estilo único, y sus integrantes, con habilidades buenas o malas. Algunas llegan a ser exitosas, como Panic! at the Disco, Green Day, La Oreja de Van Gogh, Black Eyed Peas, Coldplay, Jonas Brothers, y otras incluso a ser legendarias, como The Beatles o Rolling Stone. Todas las personas tienen su favorita, ya sea por sus talentos y su desempeño como banda, sus letras o ritmos, o incluso hasta por los escándalos y noticias que se han visto de ellos.

¿Cuál es TU FAVORITA y POR QUÉ?
Yo no tengo una banda favorita, simplemente porque no puedo evitar admirar a muchas, pues cada una tiene su estilo.
• Me gusta Coldplay por sus hermosas letras y melodías.
• The Beatles ha llegado a ser una de mis favoritas también, por la variedad de su música, en las que cada canción es diferente, y a la vez parecida, y fácilmente se reconoce cada instrumento por separado, y se identifica la canción por ese sólo instrumento, pero al mismo tiempo que forman entre todos una excelente música.
• Panic! at the Disco y Fall Out Boy tienen ese estilo musical sólo de ellos dos, y a la vez diferente entre ellos, tan divertido, tan movido, tan rock y pop al mismo tiempo, tan gracioso, tan expresivo, tan raro, que atrapa a cualquiera, quiera asimilarlo o no. No conozco a nadie que no mueva los pies o golpee la mesa con las manos al escuchar sus canciones.
• Linkin Park y Green Day, que presentan en cada una de sus canciones letras tan apasionantes, que descargan todos los sentimientos posibles, y te hacen sentir muy bien, y con una gran autoestima.
• Maximum the Hormone, una admirable banda, que a pesar de ser de un rock bastante pesado y metalero, es una de las bandas más completas y geniales que he visto.
Todas son buenas, cada una en su materia, pero todas tienen en común la grandiosidad de una banda, con cada uno de sus músicos habilidosos.
« Last Edit: December 13, 2009, 02:12:53 PM by Lucien » Logged

Valentine

Frozen Sun

View Profile
« Reply #1 on: December 17, 2009, 12:10:46 AM »

Pues yo tampoco tengo una banda favorita como tal:
  • Aural Vampire: Japoneses, que no entiendo ni un culo (aún), pero sus canciones cumplen con el objetivo de hacerte sentir dentro de película de terror donde la acción nunca falta.
  • Crystal Castles: Me parece una banda bastante interesante en todos los sentidos; las lyrics te dejan algo perturbado al intentar buscarles un significado.
  • Air France: Logran crear diferentes atmósferas en las cuales te puedes imaginar desde estar volando entre nube y nube hasta encontrarte bailando cerca de una fogata en la playa...
  • Mew: Me gusta que siempre se encuentren en constante "movimiento" y que en cada álbum le pongan ese extra nuevo.
  • The Cranberries: Que son timeless y siempre serán épicos. Me encanta la fuerza de sus lyrics sobre temas muy poco placenteros.
El órden no tiene nada que ver.
Satoshi

View Profile Email
« Reply #2 on: December 25, 2009, 01:02:18 AM »

Aer, yo diría que por el momento mi banda favorita es:

Cryptopsy: El por qué, pues, sencillamente me encanta Lord Worm como vocalista y maestro de inglés, y ni qué decir de la batería, excepcional, al igual que el bajo... En general, Cryptopsy es uno de esos grupos que debes escuchar, claro, si te gusta el death.
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length