Welcome, Guest. Please login or register.
March 09, 2010, 09:06:28 PM
Home Help Search Login Register
News:
YA TENEMOS BlOG
Quieres formar parte del Staff de Rikugou[net]? Click aqui

+  Rikugou
|-+  Anime Shrine
| |-+  Anime en General
| | |-+  .Anime + Corto & + Largo
« previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: .Anime + Corto & + Largo  (Read 226 times)
Lucien

Danos hoy nuestra dosis de falsa aflicción.

lucien@live.com.ar
View Profile
« on: December 17, 2009, 06:57:32 AM »

Existen animes que tardan muchos años en transmitirse, e incluso algunos aún no han terminado, por la cantidad de capítulos que poseen. Generalmente es porque tienen mucho relleno, y varias temporadas. También hay series de las que sólo existen unos pocos capítulos, ya sea porque no se necesitaron más, o porque están bastante resumidas respecto al manga, y éstas suelen dejarnos con ganas de ver más.

¿Cuál es la serie de Anime más larga que conocen, y la más corta que conocen?
El más corto que conozco es Hellsing, con tan sólo 13 capítulos, aunque si contamos de los que sólo salen OVAs, nombro a Golden Boy y RG Veda, con 6 OVAs cada uno si mal no recuerdo. Y los más largos, que no recuerdo la cantidad de capítulos, pero son muy largos todos:
-Doraemon (son alrededor de 1200 capítulos, y es el más largo de todos)
-Saint Seiya
-Pokemon
-Dragon Ball
-Detective Conan
-One Piece

ChokoChips

The Fiazco

View Profile Email
« Reply #1 on: December 17, 2009, 11:43:57 AM »

el anime mas corto que conozco se llama Bastard y solo tiene 6 episodios ;__; el manga creo que tiene 24 tomos ;__; muy corto para mi gusto, es un anime bastante bueno n,n

el anime mas largo umm seria Bleach y Naruto ahhhh y Dragon Ball creo que tienen mas 200 episodios o.o solo he visto completo Dragon Ball, a los otros 2 les he perdido la pista por que casi no tengo tiempo para ver anime u,u

Valentine

Frozen Sun

View Profile
« Reply #2 on: December 17, 2009, 10:32:39 PM »

Pues de los más cortos que he visto, que únicamente hay OVAs btw, es Vampire Hunter (Darkstalkers) con 4 OVAs.

De los más largos: Sailor Moon, Dragon Ball, Saint Seiya y Pokemon xD.
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length